miércoles, 5 de abril de 2017

FERIA



https://soundcloud.com/user-668658998-328032483


FERIA


De acuerdo con la palabra que me correspondio (comercio) elegi mostrar el comercio de la calle, de una feria en donde se observa infinidad de productos, artesanias, comida, etc. 

Quise mostrar un poco de lo mucho que se ve en ella de las promociones que llegan a tener para vender mejor sus productos 










 El tema que me correspondió fue comercio y quise salir de lo tradicional, lo representativo de ello como lo es un local dentro de un shopping o algo asi. 

las fotos las tome en una feria donde se ve gran variedad de comercio venta de artesanias, fue un poco dificil llegar a tomar fotos sin que apareciera algun rastro de personas ya que es bastante transitada por turistas.















































 














En una segunda visita me encontre con lluvia en la feria no me permitio tomar muchas fotos pero realice audios en donde se persive la feria enfrentada a la lluvia, tiene una forma de actuar diferente 











2 comentarios:

  1. La feria está activa todos los días? Debería para que puedas trabajar cómoda. Cuidá los encuadres, hay mucha información entrando alrededor de lo que estás queriendo fotografiar. Evitá puntos de vista aberrantes si no aportan y aprovechá los cuadrados.

    ResponderEliminar
  2. Bien! Creo que las fotos de los objetos ganan intención cuando la repetición es absoluta y no hay indicios de ninguna otra cosa, como si fuera infinito (ej 7,10,13,17). El desorden presente en estas y la frontalidad más organizada de algunas imágenes de los carteles (ej 33,41) pueden funcionar como contrapunto en una serie que podría estar formada por 3 imágenes de cada estilo. Tendrías que ver cual sería la disposición ideal de las 6 fotos para generár un diálogo entre ellas.

    ResponderEliminar